Talleres

Taller Abierto de Lilia Breyter


Lilia Breyter es una artista en tejido metálico, que reversiona técnicas ancestrales desde sus diversos talleres en la zona norte del conurbano.

Taller Abierto Irina Fiszelew


Tiene su taller showroom en Villa Urquiza, donde crea piezas de joyería en gres de líneas abstractas y geométricas.

Taller Abierto de La Joyería de Palermo


Paula Levy y Viviana Carriquiry sostienen una dupla joyera desde hace 18 años con una tienda taller en Palermo Viejo, donde crean a la vista del público.

Taller Abierto de Siete de Autor


Un colectivo joyero con un espacio de coworking en Villa Crespo, donde crean piezas personales con el denominador común del trabajo en metal.

Taller Abierto de Rafael Álvarez


Su taller lo “equilibra y hace feliz”. Y se multiplica en tres espacios creativos instalados en Floresta y La Boca.

Taller Abierto de Vicky Biagiola


El lugar que habita, su refugio, está en La Paternal. Allí crea “arte o poesía portable”, como le gusta denominar a sus piezas, y cuenta qué, cómo y para qué lo hace.

Taller Abierto de Fernanda Sibilia


Sibilia ya tiene 24 años. Es experta en la creación a partir de bronce e indaga alternativas. Reestrena en Abasto y trabaja en proyectos internacionales y nacionales.

Taller Abierto de Juan Vellavsky


Su quehacer artístico se desarrolla entre Ingeniero Maschwitz y Parque Sarmiento, donde tiene sus talleres en los que hace sus herramientas para crear piezas de joyería y más.

Taller Abierto de Cecilia Capisano


Dos en uno. Cecilia Capisano tiene dos ateliers complementarios, uno en Sáenz Peña y otro en su local de Palermo. Cuenta qué hace en cada uno y cómo desarrolla sus joyas.

Taller Abierto de Bárbara D’Ambra


La diseñadora Bárbara D’Ambra abre su estudio-taller en Palermo Soho para mostrar el espacio en que crea sus piezas de joyería contemporánea.

Taller Abierto de Laura Leyt


Abre las puertas de su atelier en Núñez para mostrar dónde y cómo realiza sus joyas contemporáneas. Su proceso creativo, su propio método y materiales.