Escuelas

Espacio Auroom


Espacio Auroom es la escuela que Laura Ferrari tiene en Córdoba capital, que también funciona bajo la modalidad de coworkin.

Taller de Metales


Taller de Metales, joyería moderna es la escuela que desde hace más de 20 años tiene Florencia Gargiulo en Palermo Soho

Patricia Gallucci Taller


Patricia Gallucci relanzó su escuela en la que invita a equivocarse, a jugar y disfrutar del proceso más allá del resultado.

Estudio Joya


Estudio Joya, la escuela de Tali Wasserman, busca que los estudiantes no se repitan y salgan de su zona de confort.

Taller Eloi


Taller Eloi, la escuela de Jimena Ríos, se relanza en Florida donde enseña el oficio de la joyería como herramienta de comunicación

Taller de Gabriela Horvat


Se trata de una escuela que ofrece un aprendizaje que se ajusta a las fortalezas, necesidades, habilidades e intereses de cada uno.

Tacurú


Es una comunidad liderada por la diseñadora Silvina Romero, que busca promover la experimentación de prácticas textiles. No es una escuela de joyería exclusivamente.

La Nave


La Nave es el taller escuela de Jorge Castañón, de uno de los principales maestros de joyería contemporánea de la Argentina que lo convirtió en un espacio de referencia.

Escuela de María Medici


Una de las maestras joyeras más destacadas es María Medici, por cuya escuela pasó gran parte de los creativos que hoy realizan y exponen piezas originales.

Caelum


Seguimos repasando cuáles son las principales escuelas de joyería contemporánea y nos detenemos en Córdoba para conocer Caelum, el taller-escuela de Cecilia Richard.