Novedades | Expos&Ferias

Discurrir(es) inadvertido(s)

Hebe-Argentieri-Discurrir(es)-inadvertido(s)-IIIBienal-La-joyeria-de-autor

“Invisibles como ríos subterráneos que nadie ve ni escucha, aunque el río recorra orondo y resonante la superficie de nuestra tierra, construimos en un constante fluir, explorando, descubriendo en nuestras búsquedas individuales, profundas, nuestros caminos imperceptibles, inadvertidos.

El taller como territorio, idea de espacio personal y colectivo, cultural e histórico, punto de partida y de llegada, en donde se fraguan el oficio, los deseos, las poéticas y emociones. Caminos individuales que confluyen en lo colectivo para transformar lo inadvertido en evidente.

Caminos joyeros

Las artistas invitadas aportan caminos que unen distintos territorios en nuestras búsquedas compartidas. De Junín a Buenos Aires. De Buenos Aires a Junín”. La presentación de «Discurrir(es) inadvertido(s)», la muestra del Taller de Hebe Argentieri e invitadas, que se realiza en la galería de arte Tono local, de Junín.

Además de Hebe Argentieri –también es curadora de esta exhibición– participan Alicia Cataldi, Gabriela Ledesma, Graciela Manzione, Graciela Riva, Mabel Pena, Marcela Cobo Marita Sario, Maria Celina Craviolatti, María Rosa Mongelli, Mirta Lhomy, Natalia Astesiano, Paula Botto Fiora, Rocío Vergerio, Sebastián Álvarez, Susana Nazer y Susana Ortiz.

Mirá la muestra completa en labienal.ar

Transmutar, de Gabriela Ledesma

Me quieres blanca I, de Hebe Argentieri

Viscus III, de Rocío Vergerio

Evocaciones encontradas I, de Alicia Cataldi

Passionis II, de Marcela Cobo

Al desnudo, Mirta Lhomy