Flow de Marita Sario, pieza en pergamino de cabrito, hilo de algodón y alpaca


Take off y Skin de Marita Sario, broches en pergamino de cabrito, hilo de algodón y alpaca;

Canasta para mantener tu coraje, Canasta para mantener tu esperanza y Canasta para sostener tu sueño de Gabriela Nirino, colgantes en cáscara de maíz, nylon e hilo de cáñamo tejido en telar de tapiz e hilo de punto, el primero con restos de madera de guitarra;

Violencia Social de Paula Botto Fiora, broches en madera balsa, alpaca, gesso y pintura en aerosol;

Plástico letal de Mabel Pena, anillo y broche en fibra de 3D, plata y acero;.

Homenajes a la escritora Virginia Woolf, la científica Marie Curie y la escultora Lola Mora de María Cohen Salama, broches en cobre, plata, acero y esmalte.

De lo que no se habla, Expulsados 2 y Oportunidad perdida de Roxana Casale, broches en papel de bolsas de té tratadas, plata 925 y el primero con papel amate.

Sitiado II, Sitiada IV y Asediado V de Fabiana Gadano, broches construidos  con PET reciclado, resina acrílica, cobre, plata de níquel, acero inoxidable.

Perdido y encontrado y Compasión de Francine Schloeth, colgantes que forman una trilogía en homenaje a tres esculturas románicas sobre la compasión de Portal de Gallus, Basilea.

Sustancia de libertad de Hebe Argentieri, anillos en cuerno de vaca y filamentos de escoba de plástico.

Arqueología fantástica de Paula Zuker, Pecho, Cocodrilo y Mandíbula, broches en la piedra de los Andes riolita recolectada del Parque Metropolitano de Santiago de Chile, tallada y con terminaciones en plata.